Páginas

1 de abril de 2013

{Semana 13/52}

Marta - A life of Sundays



Estamos solos. Aunque echo de menos a mis hijos, a ratos incluso físicamente, como si sólo abrazándolos estuviera completa y fuera enteramente yo, no quiero dejar de disfrutar de estos momentos sin ellos. Me gusta compartir silencios con él, reírnos de chistes privados sin tener que explicar qué significan, me gusta tomarme una cerveza al sol y sentir que no me cambiaría por nadie, y que no querría estar en ningún otro lugar con ninguna otra persona haciendo nada distinto a lo que estoy haciendo. Me gusta sentarme frente al mar y escuchar sólo las olas. Me gusta poner mi música y no tener que bajarla porque no se oye la tele, y elegir donde comemos cuando el consenso es fácil porque es sólo cosa de dos y casi todo da igual. Me gusta dormir hasta que es mi cuerpo el que quiere levantarse, y vivir sin planes sintiendo que el día da tanto de sí. Me gusta, sobre todo, sentir que después de tantos años y tantos baches la complicidad sigue intacta, y podemos estar juntos sin que nuestros hijos sean un bastón. Echarlos de menos sabiendo que a la vuelta de la esquina nos espera un abrazo calentito de reencuentro, y mientras tanto disfrutar de lo que tanto le gusta decir a él: “A life of Sundays”. Y realmente, puedo cantar a voz en grito lo que cantaban en esa canción los Waterboys:

Dream and life entwined,
the old day cracks and crumbles
and it's
Fine!
to be in your company.
Funny!
to be in your day.
A miracle!
just to be with you.
Glad!
to be going your way


Ene - Expresividad

Hoy ocupo más espacio de lo normal pero es que no podía quitar ninguna de estas fotos.... me encanta la expresividad que tienen estos pequeñajos, cada gesto es diferente.... Esta semana santa está siendo un poquito complicadilla para ella, ha pillado uno de estos virus que nos están rondando pero no pierde el humor!!!!




Silvia - Un viaje en el tiempo 


Esta Semana Santa ha llovido en Madrid, y mucho. Asi que nos olvidamos de los parques, el zoo o visitar a Piolín en su casita. Pero la ilusión de pensar que teniamos por delante toda una semana para estar juntas nos hizo idear nuevos planes que la lluvia no pudiera estropear. Asi que nos fuimos al cine, nos disfrazamos, visitamos parques de bolas, conocimos donde trabaja mamá, nos montamos en Tio Vivos mágicos y viajamos en el tiempo en el Museo del Ferrocarril. Este lugar encierra algo de historia reciente, trenes que hasta hace poco surcaban las vías y que han quedado relegados por trenes mas modernos y mas rápidos. Asi que, dentro de muy poco, los trenes que hoy cruzan veloces estarán en este Museo, para que dentro de algunos años, quizá, mi hija pueda enseñarselos a los suyos.


Charo - Primeros Pasos
Después de unos días de vacaciones, y demasiado pasados por agua, hoy por fin Gadea  ha podido salir a la calle a dar sus primeros pasos en casi-solitario. Han sido unos días de "duro" entrenamiento en casa, donde la mullida alfombra, los sofas, las mesas, sillas, incluso la mano de quien se pusiera a tiro, eran de gran ayuda para que practicará sus primeros pasos. El acontecimiento "creo" que tuvo lugar el pasado miércoles, y digo "creo" porque yo no estaba presente, pero sí su tío Celes que dejó grabado para la posteridad el primer largo que se marcó en la alfombra, con el señuelo del mando a distancia eso si, que la vuelve loca.

Puff, ahora con el cambio de hora, y las horas de parque... ¡la que me espera!


Cachi - Ancas de rana.


Ancas de rana es lo que nos va a salir con tanta lluvia. Que un poquito está bien, que de vez en cuando es bueno para la flora, fauna y tierra, y que por temporadas es ya requetebueno y hay mucha abundancia de todo, pero esto ya empieza a cansar, la verdad. Al menos encontramos el lado divertido y nos vamos a pisar charcos. 

Vivo rodeada de campo, de aire limpio y ahora mismo, con todos estos días de lluvias, borrascas, nuevos frentes, aires y vientos varios, de barro. Mucho barro. Todos los días. Que venga el calorcito ya, por favor. 

P:D: (Me tendría que haber ido a Cartagena, como cada año...y justo este que no viajo, allí la gente en la playa.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario