Páginas

7 de enero de 2013

{Semana 1/52}

Silvia - Mañana de Reyes


Hubo un tiempo en que el día de Reyes pasaba casi desapercibido, hubo un tiempo en el que la ilusión se había desvanecido. Recobrarla de nuevo, ver su sonrisa, sus nervios, el "Mamá, han llegado ya?", es, de alguna manera, volver a ser niña con ella de nuevo.   

Primera foto, primera ilusión, y todavía quedan 51 por delante.


CharoMamá, ¡me he portado muy bien!


Mi primera foto de 52, creo que finalmente voy a intentar eso de los autoretratos, o al menos procurar salir de "algún modo" en la foto con mis peques. Así que inicio, muy timidamente eso si, este proyecto, que pensaba que iba a ser más sencillo, tenía mil ideas para hoy, pero la falta de tiempo, y sobre todo el estrés-emoción-nerviosismo del día de Reyes, consiguieron que mi plan se fuera al traste. No pasa nada: aún tengo 51 intentonas.


Marta - El día después



Y llega el día uno de 365, atrás han quedado la emoción de las uvas, las lentejuelas, el salto de un año a otro sintiendo, por un momento, que todo está por estrenar. Hoy ventilamos vestidos, y nos enfrentamos al año del que ya hemos consumido unas horas desde la lucidez del nuevo día, sabiendo que al fin esto es el nuevo año, un día sobre otro, días que llenar desde el café a primera hora hasta el momento de acostar a los niños con un beso de buenas noches e intentar al final de cada uno de ellos tener un motivo por el que cerrar los ojos al acostarse y pensar “la vida está bien”.


Ene - Ilusión en familia




Sé que no es un fotón, no es una foto que presentaría a un concurso pero.... también sé que dentro de unos años esta foto se convertirá en una de las fotos preferidas de todos los que aparecemos ahí, será especial... que comience nuestra aventura!!! 


Cachi - Queridos Reyes Magos, somos 5!!


Cachi Oms


Cada año este ritual nos acompaña. Y ahora me arrepiento de no haber hecho una foto cada año, para ponerlas luego en un álbum y ver cómo ha ido cambiando y creciendo mi familia. Mantenemos lo de poner 3 copitas de licor, dulces de Navidad y las zanahorias para los caballos/camellos, los zapatos en orden de llegada a la familia, y los nervios de los niños y mayores esperando a ver los regalitos al día siguiente. Y así desde que yo era pequeña. Es bonito continuar una tradición. 


3 comentarios:

  1. CHicas me encantan vuestras fotos y vuestros comentarios.
    Charo si que sales en la foto... ¿O es que esos piececitos no son tuyos?

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte empezáis, me encantan las fotos, esto tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro proyecto chicas, no pienso perderme ni una semana!!!

    ResponderEliminar